domingo, 4 de marzo de 2012

Sin palabras

                                 



                                                               Sin palabras 

-Guión para un cortometraje-


     Era un chico de Marruecos que había llegado para estudiar medicina. Pero apenas se acostumbraba  a occidente. No se adaptaba a la ciudad ni a sus gentes.
      Habían pasado solamente 2 días desde que había llegado a Francia.......

Todos me miran con desprecio.Un día subí al autobús y me senté al lado de una anciana que me miraba fijamente simplemente porque era negro. Apenas me senté y la anciana empezó a contarme malas historias sobre inmigrantes, sobre gente de mi país. Me cansaba escuchar sus palabras. En cuanto ví al hombre que controlaba los billetes lo vi claro. 
Le robé el billete a la anciana y lo metí en la boca. Lo mastiqué y me lo tragué, para que la anciana reciba una multa. En el momento en que el controlador de billetes nos pide los billetes, yo saqué tranquilamente mi billete.  La anciana se quedó con la multa y finalmente, sin palabras.




                                                                                                                Madalina Paun
                                                                                                                Madalina Nivaci
                                                                                                                Bianca Marin
                                                                                                                Simina Zavelca
                                                                                                                Echim Andreea





                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario