viernes, 2 de marzo de 2012

Billete de ida

Son las 7 y media.
Como algo, me visto y voy al trabajo.
Hoy estoy seguro de que mi plan va a funcionar.
Llego al restaurante, me pongo el uniforme y como siempre, comienzo a servirle a esta panda de pijos. Hoy están más de mala leche que nunca.
Como de costumbre piden caviar y el mejor vino blanco. Les voy a dar la mejor medicina...
Desde hoy cambiará mi vida por completo.
Estos hijos de puta no van a joderme más.
El reloj muestra las 2 en punto. Estoy en el tren hacia una vida mejor.
Los tres millones de euros están en el maletín que ahora me pertenece.
Ahora el caviar lo pediré yo.







                                                                                            Dordea Cristina-Elena
                                                                                            Vrinceanu Andra-Iulia
                                                                                            Minciu Simona-Nicoleta
                                                                                            Dumitrele Ioana
                                                                                            Tilimon Iulia Elena


1 comentario:

  1. Chicas, sólo había que escribir el guión y poner la foto. Así que borramos la descripción del personaje, ¿vale?
    L

    ResponderEliminar