viernes, 9 de diciembre de 2011

                          Las vacaciones de mis sueños

         Uno de mis deseos es el de viajar con todos mis amigos. Si pudiera viajar a donde quisiera en el mundo, iría a una isla tropical.. a la mejor playa del mundo, con la  arena más blanca, fina y con un mar súper turquesa para descansar debajo de una sombrilla. En mis vacaciones ideales me relajaría en una playa tropical, cerca de una piscina, con una bebida tropical en la mano y sin tener que hacer nada para nadie.
       En mis vacaciones ideales no faltan el sol, el agua y la arena. En algún lugar en el que pueda hacer cualquier cosa que eligiera o nada en absoluto. En alguna parte donde  pueda comer cuanto quiera, en traje de baño, sin tener que esperar a nadie, sin horarios, sin teléfonos o ordenadores.En algún lugar donde se pueda practicar muchos deportes acuáticos, tener aventuras alrededor de la isla, y hacer visitas tranquilas a sitios hermosos de los alrededores. También iría a muchos restaurantes auténticos alrededor de la isla para poder saborear la comida de la zona. Me gustaría ir a un hotel que fuera una casa construída encima del océano.
        No dudo que haya otros lugares más espectaculares, con monumentos grandiosos y paisajes de maravilla... Puede que, pero para mí este que os cuento me inspira un sentido íntimo de paz y belleza incomparable.
                        
                       
                 Nivaci Madalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario