domingo, 11 de diciembre de 2011


                                   ROMANIA

Mi país es ROMANIA, es el sitio que más quiero
ROMANIA es popular por sus leyendas de graf Dracula, sus monasterios y también por su costa.
 En Rumania tiene muchos puntos de interés: paisajes de montaña, la práctica de deportes invernales, monumentos arquitectónicos, monumentos eclesiásticos de arte feudal.
 Rumania tiene un paisaje natural, larga historia, ciudades históricas y culturales, complejos turísticos, fortalezas medievales y muchas otras cosas interesantes.
 Aquí está mi familia y mis mejores amigos. Adoro mi país y para mí es el más bonito.



                                                                                    Paun Madalina Victorita

1 comentario:

  1. Los diálogos eran para corregir en clase......... jeje
    Los borro, ¿vale?

    Loli

    ResponderEliminar