lunes, 12 de diciembre de 2011

MI VIAJE A MACHU PICCHU


Quiero compartir la experiencia de mi viaje a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo.
Una ciudad perdida en las magnificas cordilleras de los Andes. Para llegar allí, primero tuve que pasar por Cusco una ciudad inca que aún guarda el sabor de las tradiciones y la cultura de sus antepasados. La gente fue muy abierta, tierna, alegre y siempre dispuesta a complacer a sus huéspedes. 

Pude disfrutar de mi viaje al coger el tren hasta una ciudad llamada Aguas Calientes. Con su diseno especial, el tren permite observar la naturaleza exótica de ese país.
Antes de subir a Machu Picchu, pude disfrutar de las aguas termales, que son de origen natural y fortalecen la salud. 
Machu Picchu está situado a más de 2900 metros  sobre el nivel del mar. Al llegar allí tuve una sensacion especial, sentía que descubría una civilización compleja y misteriosa. Es impresionante ver cómo los incas realizaron edificaciones perfectas en un lugar tan inaccesible. 
Cuando entras a Macchu Picchu no te lo puedes creer. Todo es perfecto. La ciudadela es hermosa y con un increíble paisaje. Muchos dicen que las ruinas están en una perfecta posición. 
El viaje a Machu Picchu fue una de los mejores experiencias de mi vida. 




Iuliana Ionela Manole

No hay comentarios:

Publicar un comentario