martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva York


La «Gran Manzana» es el apodo con el que se le denomina cariñosamente a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Este nombre fue empezado a utilizar por los músicos de jazz, los cuales decían: «hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás cogiendo la gran manzana».  

Me gustaria mucho viajar a Nueva York porque es un destino turístico de ensueño. Con un número ilimitado de  excursiones y oportunidades fotográficas de monumentos históricos, se puede pasar una semana en la Gran Manzana y no pasar del primer bloque.


Entre los principales destinos se encuentran el edificio Empire State, la Isla Ellis, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Metropolitano de Arte, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico.

No tiene por qué ser la víspera de Año Nuevo para disfrutar de Times Square en Nueva York. Como el latido del corazón de la ciudad de Nueva York, Times Square representa todo lo que la ciudad representa. La emoción, el glamour, las cualidades de espíritu independiente, libre y artístico de Nueva York están en pantalla en ese lugar sin tiempo. Uno de los mejores lugares para comenzar el muestreo verdadera vida nocturna de Nueva York.


Dé un paseo por Central Park
Disfrute  de un paseo o de ir en bicicleta a través de uno de los parques más famosos de Estados Unidos. Hay un montón de actividades de ocio y siempre hay algo especial en el parque, como el Festival de Cine de Central Park. Además el esplendor natural de los alrededores, la mejor parte de Central Park es que es gratis.

Broadway

¡Debe tratar de llegar a un espectáculo de Broadway! Este es el distrito de los teatros más famosos del mundo, y se puede elegir entre intemporales producciones clásicas como "Chicago" en el Ambassador o una versión más reciente de "Mary Poppins" en el Nuevo Teatro de Amsterdam. De cualquier manera, ningún viaje a Nueva York estaría completo sin disfrutar de un musical.


 Las compras de lujo en las avenidas Quinta y Madison también son un importante atractivo para los sectores más acomodados. Otra de las atracciones nuevas son cuatro e impresionantes cataratas artificiales con una altura de 30 y 40 metros, obra del artista danés/islandés Olafur Eliasson. Estas cataratas artificiales se ubican en el río Este y se pueden apreciar desde tierra y además desde embarcaciones.


                                                                                              Gula Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario