lunes, 12 de diciembre de 2011

Grecia

                                                        Grecia


  Me gustaría mucho visitar y conocer Grecia en su totalidad. Lo haría con mi novio. Solo por las fotos Grecia parece el paraíso... con sus costumbres, sus lugares maravillosos. Es el pais donde nace la civilización, cuna de los Juegos Olimpicos, la patria de Aristóteles, Homer, etc.
  Además, Grecia es un destino para los que buscan sol y playas como yo.
 Me gustaría visitar Atenas que es la capital de Grecia, y actualmente la ciudad más grande del país. He leído que Atenas  es una ciudad diferente debido a su gran historia: Antigua, Bizantina, Moderna, etc. Me gustaría visitar El Partenón que es un templo dedicado a ATENEA (hija de ZEUS), el Museo Nacional, el Teatro de Dionisio, que es el primer teatro con el primer actor: Hipocrates.
   La cocina griega data de miles de años de civilizaciones. Me gustaría comer mussaka, que es una comida tipica de Grecia.



                                                                                             
Tilimon Iulia Elena
                     

1 comentario: