martes, 13 de diciembre de 2011

Paris

Me gustaría viajar a Francia … visitar París, dicen que es la ciudad del amor, de la belleza... mi sueño sería pasear por sus calles, con la persona a la que más quiero, utilizando un simple idioma: el silencio. No se necesitarían palabras, sólo necesitaría silencio, amor, paz, tranquilidad...
Me gusta por sus paseos en el río sena, pasear por los pasillos del museo de Louvre disfrutando de pinturas maravillosas, esculturas espectaculares…años de basta cultura.
Tambien me gustaria ver el famosisimo Lido, o el, donde las coreografías de sus grandes elencos dejan con la boca abierta a más de uno.
Las tiendas de perfumes llenas de fragancias caprichosas, la moda, la ropa, los transeuntes tan variados y disparatados, sus cafecitos sobre las aceras, subir a la Torre Eifel, que se yo, es romantico, cosmopolita, es un lugar realmente mágico...
Si  vas a Europa y no visitas Paris, es como no haber ido…
Canciu Elena-Claudia

1 comentario:

  1. Hola! me ha gustado mucho el blog, me parece una herramienta muy interesante y al mismo tiempo entretenida. Por cierto, he visto buenos paquetes para ir a Francia en Viajes Terranova en lo personal, he leído mucho acerco de ellos y al paracer hacen un diseño personalizado dependiendo de las necesidades del viajero! Vale la pena informarse al respecto... Buen blog, muchas gracias por ésta iniciativa.

    ResponderEliminar